Medicamentsen-ligne vous propose les traitements dont vous avez besoin afin de prendre soin de votre santé sexuelle. Avec plus de 7 ans d'expérience et plus de 80.000 clients francophones, nous étions la première clinique fournissant du acheter kamagra original en France à vente en ligne et le premier vendeur en ligne de Levitra dans le monde. Pourquoi prendre des risques si vous pouvez être sûr avec Medicamentsen-ligne - Le service auquel vous pouvez faire confiance.

Microsoft word - marco.html

Condiciones cognitivas para un desarrollo sostenible
Referencias resumidas para este trabajo de tesis:
El trabajo de investigación interdisciplinario; "Condiciones cognitivas para unDesarrollo Sostenible"; establece ideas y propuestas emergentes dentro de los siguientes parámetros principales de observación científica: Aspectos cognitivo históricos.
• La historia de cada sociedad y civilización específica, no es una narrativa sin consecuencias posteriores, cuando es exógena las originara fuera de su hábitat o región geográfica. En lo endógeno, Los instintos, las tradiciones, elsubconsciente y lo consciente interactuan en ese colectivo humano eimprimen su sello finalmente determinante en las características propias de esas agrupaciones (situación paradigmatica).
• La historia en su amplio sentido de interpretación, además de una narrativa cronológica de lo cultural en las sociedades o sus actores influyentes es, todos los aspectos subyacentes, base causal de sus teorías, actos y aplicaciones; esla expresión del colectivo cognitivo humano interdependiente, su red de influencias de mutualidad y por ello, es la historia psicológico somática, lahistoria psicológico social y la historia patológica/traumática o de intentoarmónico del desarrollo. Un sistema social, en relaciones y comportamiento que al hacerse dominante, impondrá sus características de acción"civilizadora" específica sobre sí y sobre su entorno humano y físico.
• El contenido histórico a estudiar, depende de la dinámica de la biohistoria donde se asienta la cultura correspondiente, y del comportamiento einterpretación, de los grupos humanos influyentes que hacen esa historia, en busca de la continuidad de su supervivencia; son bases cognitivo históricas,comprendidas en los intentos constructivos o destructivos de los actoresinfluyentes y sus seguidores; sus aplicaciones, errores y traumas producto de sus interpretaciones relativas, con su aparato de normas. Bajo el marco de
estas interpretaciones de dominio, se da origen a un desarrollo específico.
• Toda nueva sociedad o civilización surge y se desarrolla en un medio biohistórico específico, pero sus orígenes tienen siempre antecedentes:aspectos étnicos, conflictos, condiciones traumáticas; es la sombra delpasado, con sus experiencias y sus consecuencias. Como estructura conformada y subyacente, producto de las acciones cognitivas del hoy y elpasado, explica con mayor claridad las formas de actuar, constructivas y/o destructivas, así como las consecuencias históricas y a futuro deldesarrollo/decadencia de cada sociedad y cada civilización.
Aspectos antropológico sociales.
• Como argumento antropológico cognitivo, se plantea que toda cultura basada en sus artificios, sus propiedades y sus símbolos, o los dogmas en torno a ellos, establece esquemas normativos de interpretación para justificar olegitimar sus argumentos, estos, siempre serán limitados respecto al entorno, por ello, su comportamiento y sus objetivos llegan finalmente a estancarse,conformando una especie de costra de lo construido; Es un núcleo o basedefinitiva o " estable" de su existencia y una infraestructura subyacente que le ha dado su particular característica (se ha conformado una especie deplacenta de lo artificial).
• Al establecer este trabajo diferentes etapas del despertar cognitivo humano, se descubre la fácil confusión o el uso/mal uso que se da a una condición de legitimidad donde el sujeto pasa a ser objeto sometido a normas, dogmas osistemas construidos.
• El peso muerto de lo construido o establecido establece limites. Por ello, cuando la crisis crónica y el caos se hacen presentes en un sistema culturaldominante sometido a los límites de sus estructuras subyacentes, nuevas perspectivas diferentes de estructuración (situación paradigma) son factiblesúnicamente fuera de ese sistema "cerrado". Poco o nada, funcionará bajo elmarco de los viejos esquemas ya estancados e inútiles.
• Ya que, otro será el núcleo y la razón de existencia de la nueva forma social, cultural y generacional en formación, esta adquiere características diferentes.
Sin embargo debido a nuestra propuesta histórica, existen consecuencias culturales hereditarias. Los traumas sociales, de una condicionante cognitiva"civilizada" pueden y se trasladan de una cultura en desaparición a otra,influyen y contaminan el nacimiento y desarrollo (cognitivo generacional) de las culturas emergentes, y se trasladan de una civilización en proceso decolapso a una nueva en formación (cognitivo histórica).
Aspectos productivos y de relación cognitivo social.
• De acuerdo a las teorías historicas occidentales de interpretación, las dos últimas bases de producción económica; Agricultura e Industrialismo, sonparadigmas sociales diferentes en cuanto a sus medios y formas deproducción. Sin embargo, esto no es así en cuanto al uso y el perfeccionamiento de los fines de sometimiento y explotación social,conformación de jerarquías y mecanismos de explotación humana bajo el impulso y el "entusiasmo" del aparato legitimado, de origen normalmentedogmático.
• Los dos sistemas de producción indicados, especialmente el último, fueron acrecentando, aceleraron y dieron efectividad a las diferencias (proceso depolarización en varias dimensiones) entre seres humanos y entre la condiciónnatural y las conformaciones culturales edificadas sobre ella: se dio origen de esta manera a un sistema de sistemas creciente de dependencia anormal; un
sistema artificial
, colonizando con su mortal entropía el mundo o "sistema
• El sistema artificial se convierte, así mismo, en el único mundo conceptual de expresión para el ser humano. Un mundo sistema, que al pretender globalizar su "modus vivendi" artificial, determinista y polarizado, se traga gradual y
rápidamente el mundo creativo de la vida: No solamente como realidad física,
sino fundamentalmente bajo la presión distorsionada de un medio ambiente
cognitivo contaminado. De este modo, este sistema, mina y destruye las
bases de su propia existencia y también sobre las de su entorno. (La Biosfera,
el orden ecológico y el Medio ambiente).
• El sistema artificial, cuyos parámetros son establecidos en este trabajo, básicamente como tres subsistemas, (Normativo, tecnológico y económico) es un sistema continuamente dependiente del mundo natural, este sistema deartificios existe y existirá parasitando el mundo natural, ya que sus funcionesson arrancadas de lo natural, al no ser cíclicas, no ser renovables, o, en muy poco grado, pasan fundamentalmente a ser peligrosos fragmentos yanomalías que no pueden ser incorporadas a la ecología del complejo orgánico de redes en constante evolución e intentos de negentropía.
• Para observar las diferencias y contrastes entre lo que es un sistema natural y uno artificial, se definen, por ello, los marcos en los que se mueve un sistema de información artificial, como sistema; normativo, técnico y
económico, cada cual puede ser visto entonces como reductor más que
acrecentador del desarrollo humano real, esto, frente al infinito de relaciones
existentes y emergentes propios del sistema natural y del sistema deinformación natural. Esta singular observación, nítida, permite establecer el sentido de lo que es el "valor de la información" en su carácter de mayor
plenitud cognitiva, integrativa en cuanto al entorno, la naturaleza, la relación
Cosmos - Caos y el proceso emergente que permite la evolución/regresión
presente y futura de cualquier especie, y en este caso, especialmente lahumana, ya que ésta, estará siempre enfrentada o una gradual y crecienteconsciencia de su realidad (y su posible evolución mental o cognitiva) o también a su gradual degradación y depauperación mental y física.
Aspectos de legitimidad cultural y desarrollo cognitivo.
• La visión científica, sobre las ciencias naturales y físicas en esta sociedad, ha sido y permanece siendo en la practica la explicación de un mecanismo de relojería (Newton) a ser usado y manipulado por el "espíritu" humano. Lanaturaleza es considerada como el material bruto, la materia prima, elproducto no terminado, el barro a modelar, lo salvaje a civilizar, lo bárbaro a • Esta visión de lo humano superior y lo natural inferior, es la fuente de toda una serie de esquemas de contradicción mental en las mentes de todos los ciudadanos, pues es necesario explicar la existencia de un mundo invisible,otra realidad superior o "divina" asequible a ciertos elegidos y ajena a la condición natural y cosmológica. Sin embargo se sabe muy bien que, en laexistencia de lo mensurable, esta también lo no mensurable, en lo delimitado,lo ilimitado, sí se desea explicar la naturaleza de las cosas tanto en su precisa como en su desconocida manifestación integral.
• La realidad natural solo como lo mensurable o lo salvaje, es básicamente una visión unipolar, pobre, traumatizada y etnocentrica de la realidad natural.
(Quizá solo los "elegidos" establezcan sus designios sobre ella.). Esta visiónde la naturaleza circunscrita a las "leyes exactas", es la base de la ideología pragmática, de explotación, de coloniaje, de jerarquías, de orden regulado ydel uso del trabajo humano como herramienta obligatoria de explotación, yuna parte de los designios del mecanismo social.
• Los procesos ontogenéticos, filogenéticos, homeostáticos y metabólicos, fundamentales para la vida, son explicados por lo mismo, como partes delreducido mecanismo biológico y no como un complejo sistema de relaciones ecológicas y evolutivas en la cosmología de lo natural; el cual esta enconstante evolución con el propósito de dar vida, neutralizar la entropía y Aspectos de identidad cognitiva, sociales y biológicos.
• El conocer humano no puede estar reducido a ser estudiado por una especialidad, ya que éste, está en todas ellas y se sale de ellas en susinterpretaciones de lo que es la realidad: Nuevas teorías reemplazan las anteriores, nuevas formas de existencia social cognitiva son posibles.
• Si en el primer despertar consciente humano, fue el objeto la primera distinción encontrada frente al sujeto que lo observa, fue el entorno, (en su condición cosmológica) donde se encontraba él o los objetos, que sobrecogela consciencia del ser humano y lo impulsa primero a crear o interpretar lareligión y después la filosofía. La comprensión limitada de los fenómenos de nuestro entorno, (naturaleza) da lugar a diferentes interpretaciones yaplicaciones, desde la observación del sí mismo (psicología) hasta los de lacondición geofísica y biofísica de nuestro planeta y con ello la posibilidad de dar intensión limitada a ciertos fines (tecnología) sobre "nuestros" objetos. Seda origen a la fragmentación del mundo de las ideas y sus aplicaciones, y este mundo de aplicaciones se divorcia gradual pero rápidamente del mundonatural en su condición de proceso integral en equilibrio y en evolución. Laidea y las proposiciones, del autor, en torno a un retorno a la integración del pensar existe como un puente entre la realidad natural "per se" y lainterpretación ecológico cognitiva del ser humano.
• Se es especialmente claro en la explicación de que, si existe una forma de dar jerarquía a nuestro entorno, es la condición ecológico biológica prioritaria paraeste orden, esa condición de entorno, es la que da lugar al hábitat ecológico yde allí a la integración y la adaptación de la red de seres vivos que lo conforman, esto permite entender, que las formas cultural ecológicas
(humanas y no humanas) son procesos biohistóricos de largo alcance de
intento evolutivo, donde incluso una especie determinada se adecua (raza orazas específicas, condición de adecuación étnica) al lugar, región y hábitatpropio. Y solamente a partir de la satisfacción de esas premisas básicas se hace factible la existencia de una cultura social apropiada a su medioambiente y su naturaleza. Ejemplo: La lenta, pero adecuada migración detribus provenientes del Asia, tuvo que adecuarse, integrarse y adaptarse durante muchos siglos a las condiciones natural ecológicas propias del nuevocontinente. (Américas) En tanto que la masiva y brutal colonización de Europa, sobre ese continente, dio lugar a todas las condiciones negativas
propias de una masiva bioinvasión y la enorme destructividad que conlleva
• Un planteamiento concreto sobre este aspecto del trabajo, indica que, las conformaciones culturales son y deben necesariamente adecuarse a lascondiciones ecológico biológicas de cada región geográfica y cada hábitat o nicho ecológico, sino estas, son causa de desastres o condiciones caóticas,para el entorno y para las especies que viven en ella.
• La actividad fundamental y definitoria de la condición humana, el trabajo, tal
como ha sido definida bajo el acondicionamiento del industrialismo y lasnormas "civilizadas" de occidente, se ha convertido en una actividad limitada, denigrante, aberrante y alienada. Una actividad incrustada en los mecanismos
económicos, técnicos y normativos de una infraestructura de artificios y no
una actividad cognitiva libre en constante desarrollo y en constante
• El acondicionamiento mental de todos los seres humanos a su rígido entorno artificial es continuo, este sometido, existe bajo una atmósfera cognitiva contaminada, de dogmas y normas deterministas, y da lugar a lapermanencia un medio ambiente cognitivo contaminado que se expande y • Existe un planteamiento integral respecto a lo que debe ser el desarrollo. Un desarrollo en armonía con su entorno. El planteamiento busca unir las ciencias, o fracciones del conocimiento y reunirlas bajo la observaciónsistémica y ecológico cognitiva. Con ello, se hace necesario establecer marcosde referencia y valor sistémico ecológico y demarcar los siguientes puntos de referencia, aunando criterios en el logro de: un valor ecológico original, un
valor ecológico neto y un valor ecológico trascendental o emergente.
Estos valores deben ser deducidos a partir de una posición cognitiva integral y
por ello deben existir observaciones (antropológicas, sociales, geográficas)
sobre la determinación de una cognición ecológica original, una cogniciónecológica neta (o de consciencia de la realidad) y una cognición ecológicatrascendental. (O de consciencia sobre el futuro evolutivo de la vida y las • Desde el punto de vista tecnológico y empírico, se desea establecer una nueva herramienta sistémica de uso: el sistema infológico, un sistema de
información adecuado a la realidad ecológica de nuestra planeta y por ellocapaz de establecer pautas sobre el flujo correcto de recursos, su uso y su rehabilitación en todo proceso cíclico natural. Este sistema puede y debereemplazar gradual o inmediatamente todo sistema económico, engranado al sistema artificial compuesto por los sistemas técnicos y normativos.
• Desde el punto de vista social y geopolítico, únicamente una nueva forma de pensar integral sobre el entorno vital (ecología cognitiva) basado tanto encriterios ideológicos como pragmáticos permite el desarrollo de formas de pensar actuar (cognición ecológica) según las formas del desarrollo integral(relación medio ambiente ser humano). Esta forma de pensar es explicada mediante el modelo del árbol del desarrollo integral, el cual da unaperspectiva real de sostenibilidad para la vida.
• En general, el desarrollo, fundamentalmente debe ser estudiado dentro de la base que rige las necesidades de supervivencia y evolución de nuestra especieen el marco de acción del entorno natural donde existe.
• Por todo lo anterior se deduce que, las propuestas "civilizadas" de desarrollo sostenible o de globalización, no son sostenibles, ni permiten el desarrollohumano correcto, todo lo contrario, muchos de sus mecanismos originanconsecuencias laterales graves y de larga perspectiva destructiva para el proceso biohistórico con perspectivas de vida y de evolución.
Julio Alberto Rodríguez
Gotemburgo, 11 de septiembre, 2005.

Source: http://www.algonet.se/~julio/jar/marco.pdf

Prévention infections hiver nt 1010

Prévention des infections de l’hiver ’est au moment où l’automne est encore beau, mais quand les nuits deviennent fraiches, qu’il faut adopter une stratégie pour se prémunir des infections de l’hiver. Les risques sont là, et si nos C défenses immunitaires sont affaiblies, les premiers « coups de froid » vont se transformer en rhumes, maux de gorge, irritation de la t

Untitled

2010, Issue 3 Mindfulness Can Reduce School Anxiety in Kids In this issue of the Health Update, we bring you tips from theWorldCare Consortium hospitals on reducing school-related stress for kids, and on the health benefits of olive oil. You’ll also learn Starting a new school year can be a real stressorabout a new study on cancer treatment from a top cancer institute. for kids

Copyright © 2010-2014 Pharmacy Pills Pdf