Medicamentsen-ligne vous propose les traitements dont vous avez besoin afin de prendre soin de votre santé sexuelle. Avec plus de 6 ans d'expérience et plus de 80.000 clients francophones, nous étions la première clinique fournissant du acheter cialis original en France à vente en ligne et le premier vendeur en ligne de Levitra dans le monde. Pourquoi prendre des risques si vous pouvez être sûr avec Medicamentsen-ligne - Le service auquel vous pouvez faire confiance.

Magel.com.ar

CAFEISILANE C
Denominación INCI: Siloxanetriol alginate (and) caffeine (and) butylen glycol Familia química
CAFEISILANE C es un SILANOL. Los Silanoles son derivados del silicio orgánico, hidrosolubles, con numerosas funcioneshidroxilos y obtenidos por la reacción de distintos radicales, seleccionados para conferirle especificidad al compuesto.
Todos los Silanoles son dotados de algunas actividades biológicas particulares, y algunas propiedades se amplifican por lanaturaleza de los radicales. En el caso de CAFEISILANE C, los radicales principales son cafeina y ácido manurónico.
Composición analítica
Características técnicas
líquido límpido (*) a ligeramente opalescente, miscible con el agua a temperatura ambiente, Disponibilidad
CAFEISILANE C también está· disponible como NANOSPHERES 100 de CAFEISILANE C (SA).
Contorno corporal (LIPOLITICO, ANTI-CELULITIS) Bolsas debajo de los ojos / ojos hinchados ACTIVIDADES BIOLOGICAS
Lipólisis - actividad anti-celulitis
Estimulación lipolítica por CAFEISILANE C
El metabolismo del tejido adiposo y los mecanismos de lipólisis son fenómenos complejos.
Se ha mostrado que la actividad lipolítica puede aparecer acorde a dos mecanismos: tanto por una acción estimulante del AMPc o por una acción inhibitoria de la lipoproteína lipasa.
* lipogénesis: fase de formación de lípidos,* almacenamiento de lípidos en el adipocito,* lipólisis: destrucción (y eliminación) de lípidos.
Activación del AMPc
La formación de lípidos, o lipogénesis, es principalmente originada a partir de a-glicerofosfato,resultante del metabolismo de la glucosa, y ácidos grasos, contenidos en la sangre como La actividad lipolítica fue evidenciada por un Actividad lipolítica in vitro de CAFEISILANE C
La lipoproteína lipasa es un complejo enzimático, localizado en la membrana del adipocito que mantenida viva durante varias horas en un hidroliza las lipoproteínas de triglicéridos para liberar los ácidos grasos libres, que son almacenados en los adipocitos como triglicéridos.
La actividad lipolítica es obtenida por la La lipólisis que tiene lugar en los adipocitos, produce la hidrólisis de los triglicéridos. Esta lipólisis medida de la cantidad de glicerol liberado libera simultáneamente ácidos grasos y glicerol, característica de la actividad lipolítica de las células.
Los mecanismos de lipólisis son varios e involucran numerosas enzimas, hormonas, y receptores de membrana. (cf. Cosmétique et adipocytes, EXSYMOL).
CAFEISILANE C muestra una actividadlipolítica muy alta, comparada a la cafeina y Algisium C a concentraciones similares.
Lipólisis - actividad anti-celulitis
sobre el AMPc es probablemente doble:* la cafeina induce una acumulación del AMPc por inhibición de la fosfodiesterasa, CAFEINA IN E
* el derivado de silicio orgánico induce una estímulación del AMPc, sin acumulación, C : CAFEISILANE C 30 mg Si/l y 0,1% en cafeina probablemente por la activación de enzimas de la membrana como la adenilato-ciclasa.
LGISIUM C 30 mg Si/l y 0,01% en ácido algínico Inhibición de lipoproteína lipasa
La lipoproteína lipasa (LPL), producida por los adipocitos, hidroliza las lipoproteínas de triglicéridos circulantes y libera los Entonces estos ácidos grasos libres entranen el adipocito dónde son almacenados Se ha evidenciado que Cafeisilane C puede Los distintos constituyentes de CAFEISILANE C estar involucrado en 2 fases diferentes en su proporcionan una óptima acción lipolítica reestructuración y reafirmación (ácido algínico y consiguiente puede limitar la captación de * CAFEISILANE C estimula la lipólisis a través de derivado del silanol) y también un efecto anti Nuestros resultados in vitro, evidenciaron Por consiguiente, CAFEISILANE C, se recomienda * CAFEISILANE C disminuye la formación y particularmente para los tratamientos anti-celulitis y sus efectos colaterales indeseables como la Este efecto podría estar involucrado en la adipocitos por inhibición de la lipoproteína pérdida de elasticidad y flexibilidad del tejido, así actividad lipolítica evidenciada, para este Estudio de tolerancia
Las pruebas llevadas a cabo in vivo evidencian que el producto no es tóxico ni irritante. Estas pruebas consistenen los siguientes estudios: - irritación primaria de la piel en voluntarios humanos saludables,- toxicidad sub-aguda por aplicaciones reiterativas en voluntarios humanos saludables,- sensibilización en voluntarios humanos saludables,- fotosensibilizacion en voluntarios humanos saludables (fotoalergia y fototoxicidad).
Tambien se ha estudiado la tolerancia in vitro por métodos alternativos en cultivos celulares y en epidermisreconstituida. La tolerancia ocular es evaluada estudiando la citotoxicidad en cultivos de fibroblastos aislados dela córnea. Se evalúa la tolerancia cutánea en epidermis reconstituida por evaluación de viabilidad celulardespués de un período de contacto de 24 horas con el producto.
Formulación
CAFEISILANE C es estable a pH entre 3,5 y 6,5. La concentración recomendada generalmente es de 3 a 6%. Elproducto es incompatible con las sales de calcio y los alcoholes concentrados.
Comentario importante: CAFEISILANE C no debe mantenerse a temperaturas inferiores a 0°C ya que puedeocurrir una polimerización irreversible.
(*) La saturación en cafeína puede producir una cristalización, fácilmente revertida por calentamiento en un bañode agua a 40º C.
Estudios existentes
Efecto de CAFEISILANE C sobre la lipoproteína lipasa Actividad lipolítica de CAFEISILANE C: biodisponibilidad y EXSYMOL S.A.M. - 4 avenue du Prince Héréditaire Albert - MC 98000 MONACO
Tél. : +377 92 05 66 77 - Fax : +377 92 05 25 02
E-mail : exsymol@exsymol.com - Internet : http://www.exsymol.com

Source: http://www.magel.com.ar/archivos/PDF/cafeisilane_c.pdf

Referencia bibliogrÁfica

1. Abraham J, Sheppard J, et al. Rethinking transparency and accountability in medicines regulation in the Unites Kingdom. BMJ 1999 ;318(2):46-7. 2. Ferriman A. Supply of generic drugs still unreliable. BMJ 2000 ;320:1624. 3. Beeley N, Berger A. A revolution in drug discovery. BMJ 2000 ;321:581-2. 4. Walton R. Computer support for determining drug dose: systemic review and meta-analysis.

Microsoft word - alzheon launch press release 23oct2013 final

Alzheon, Inc. 394 Lowell Street, Suite 9         Alzheon Launches with Veteran Team and Funding to Accelerate Drug Development in Alzheimer’s Disease and Other Neurodegenerative Disorders Company Obtains Exclusive License to Novel Clinical Alzheimer’s Disease Drug Candidate and Platform Developed by BELLUS Health Company to Advance ALZ-801 into Phase 2 Clinical Stu

Copyright © 2010-2014 Pharmacy Pills Pdf