Medicamentsen-ligne vous propose les traitements dont vous avez besoin afin de prendre soin de votre santé sexuelle. Avec plus de 6 ans d'expérience et plus de 90.000 clients francophones, nous étions la première clinique fournissant du acheter levitra original en France à vente en ligne et le premier vendeur en ligne de Viagra dans le monde. Pourquoi prendre des risques si vous pouvez être sûr avec Medicamentsen-ligne - Le service auquel vous pouvez faire confiance.

Osdasrl.com.ar

NOMEX® TIPO 414
NOMEX® tipo 414 está diseñado para aplica- Propiedades eléctricas
ciones que requieren una placa resistente La Tabla I muestra los valores típicos de las además de flexible y conformable. Sus propie- propiedades eléctricas de NOMEX® tipo 414.
CARACTERÍSTICAS
dades eléctricas y térmicas son muy similares a Los valores de la Resistencia Dieléctrica con las de NOMEX® tipo 410 pero ha sido calan- Subida Rápida CA expresan los niveles de drado bajo distintas condiciones para conferirle TÉCNICAS
esfuerzo de tensión soportados durante perío- dos de 10 a 20 segundos con una frecuencia de Se fabrica en 5 espesores (de 0,09 a 0,38 mm) 60 Hz. Dichos valores difieren del potencial de con densidad de 0,9 a 1,0. Fue diseñado espe- en los valores reales de resistencia de impulso resistencia a largo plazo. DuPont recomienda cíficamente para aplicaciones como aislamiento de material. Los valores de Resiliencia Eléctrica que los esfuerzos continuos en los transforma- de ranuras en los motores arrollados a mano son valores típicos y no deben ser tomados dores no excedan 1,6 kV/mm a fin de minimizar como especificación de diseño. DuPont le pro- el riesgo de descargas parciales (corona). Los necesitar sus propiedades específicas como por porcionará, previa demanda, valores de diseño.
valores de la Resistencia Dieléctrica con Im- ejemplo, los componentes troquelados o ple- pulso de Onda Completa fueron generados en gados. También se utiliza como aislante en placas planas como las de las aplicaciones de transformadores de carga líquida ya que pre- capa y barrera. La geometría del sistema incide senta una mayor impregnabilidad que NOMEX® PROPIEDADES ELÉCTRICAS TÍPICAS
Importante:
de características técnicas son valores típicos y promedios y no deben ser tomados como límites de especificación. Excepto fueron medidas en condiciones “normales” productos de las técnicas papeleras, los distintas en el sentido de la máquina (MD) y 1) ASTM D-149, electrodos de 50 mm, subida rápida; corresponde a IEC 243-1, subapartado 9.1 salvo por los aplicaciones, las ranuras de motores, por ejemplo, es necesario orientar el papel en la dirección óptima a fin de obtener todo el potencial de rendimiento del papel utilizado.
NOMEX® es una marca registrada de E. I. du Pont de Nemours and Company EFICAZ CUANDO EL CALOR APRIETA
Los efectos de la temperatura sobre la Con- Figura 1
EFECTOS DE LA HUMEDAD SOBRE LAS PROPIEDADES
stante Dieléctrica y la Resistencia Dieléctrica ELÉCTRICAS DE NOMEX® TIPO 414 - 0,25 MM
constan en la Figura 1 de la Hoja de Caracte- rísticas Técnicas del papel NOMEX® tipo 410.
idéntico al tipo 410 (sólo difiere en su estruc- tura), sus propiedades eléctricas presentarán el temperatura hasta los 220ºC inclusive.
Variaciones de frecuencia de hasta 104 Hz no tienen prácticamente ningún efecto sobre la constante dieléctrica del papel NOMEX® tipo 414 y sus factores de disipación se mantienen Porcentaje del valor a temperatura ambiente
por debajo de 0,015 hasta dichas frecuencias.
La insensibilidad a la humedad de la resisten- Humedad relativa, %
cia dieléctrica queda reflejada para NOMEX® Constante Dieléctrica – ASTM D-150 Resistencia Dieléctrica – ASTM D-149 tipo 410 en la tabla II de su Hoja de Caracterís- ticas Técnicas. Los efectos relativamente leves de 8 días de exposición a distintos grados de humedad sobre la constante y la resistencia Tabla II
EFECTOS DE LA HUMEDAD SOBRE LAS PROPIEDADES
dieléctricas quedan recogidos en la Figura 1 ELÉCTRICAS DE NOMEX® TIPO 414 - 0,25 MM
mientras que la Tabla II indica los valores de las demás propiedades eléctricas de NOMEX® Completamente seco
Propiedades
mecánicas
La Tabla III muestra los valores típicos del papel NOMEX® tipo 414. Los efectos de la temperatura sobre la Resistencia a la Tracción y el Alargamiento del papel NOMEX® tipo 414 Tabla III
PROPIEDADES MECÁNICAS TÍPICAS
son muy similares a los correspondientes al tipo 410 y mostrados en la Figura 5 de su Hoja de Características Técnicas. Los excelentes valores de resistencia al plegado recogidos en la Tabla III demuestran la gran flexibilidad de NOMEX® tipo 414. Para un mismo grosor, estos valores duplican los valores correspondientes 2) Los valores se indican en el sentido de la muestra para ASTM D-1004.
El desgarro está a 90º del sentido de la muestra, por tanto, los papelescon una elevada resistencia al desgarro inicial serán más resistentesen el sentido transversal. El agua constituye un plastificante suave para crepado. Así pues, los papeles NOMEX® desti- aislamiento incorporando NOMEX® reconocidos los papeles NOMEX®. La Figura 6 muestra los nados a estas aplicaciones deberán conser- por UL y por una larga experiencia comercial.
efectos de la humedad sobre la resistencia a la varse sellados en su envoltorio de polietileno Los papeles NOMEX® son así mismo plena- tracción y el alargamiento. La solidez y resis- hasta su utilización a fin de mantener con- mente compatibles (y utilizados comercial- mente) con los fluidos de transformadores mejoran con altos contenidos de humedad.
(aceites mineral y de silicona) y con lubricantes Propiedades Térmicas
y refrigerantes utilizados en los dispositivos El tamaño del papel NOMEX® tipo 414 comple- herméticos. Los disolventes industriales cor- tamente seco expuesto a una humedad relativa El papel NOMEX® tipo 414 presenta el mismo rientes (alcoholes, cetonas, acetona, tolueno, del 95% aumentará (debido a la absorción de comportamiento de envejecimiento que el tipo xileno) causan un leve ablandamiento e hincha- humedad) como mucho un 1% en el sentido de 410, que queda recogido en las gráficas de miento del papel NOMEX® tipo 414 similar al la máquina y un 2% en sentido transversal.
Arrhenius de las Figuras 7, 8 y 9 de la Hoja de producido por el agua. Son efectos reversibles Este incremento de tamaño es en gran medida Características Técnicas de NOMEX® tipo 410.
que desaparecen al eliminarse el disolvente. reversible al volver a secarse el papel. La Un envejecimiento similar de NOMEX® tipo 414 velocidad del cambio de tamaño depende por a altas temperaturas ha resultado en su homo- Como en el caso de NOMEX® tipo 410, el Índice supuesto del grosor del papel y de su configu- logación como material de aislamiento a 220ºC.
de Oxígeno Crítico del tipo 414 va de 27 a 32%, ración (por ejemplo, hojas individuales o rollos dependiendo del espesor y densidad del papel.
Estabilidad química
apretados). Variaciones en la humedad relativa Los materiales con un IOC superior a 20,8 (en también pueden producir cambios de tamaño, La compatibilidad de los papeles y cartones atmósfera ambiente) no sostienen la combus- si bien no serán superiores al 1%. No obstante, prensados NOMEX® con prácticamente todos tión. Como NOMEX® tipo 414 tiene la misma incluso las pequeñas modificaciones de tamaño, los barnices y adhesivos eléctricos (poliamidas, composición (y una estructura similar) que sobre todo si son irregulares, pueden mermar siliconas, epóxidos, poliésteres, acrílicos, fenó- NOMEX® tipo 410, sus características de infla- la lisura de las hojas (bultos, burbujas, arrugas, licos, cauchos sintéticos, etc.) y con los demás mabilidad también serán similares.
etc.) las cuales pueden causar problemas en operaciones críticas como el laminado o el Tabla IV
EFECTOS DE LA HUMEDAD SOBRE LAS PROPIEDADES
MECÁNICAS DE NOMEX® TIPO 414 - 0,25 MM

Completamente seco
5401 Jefferson Davis Highway Streetsville Postal Station www.dupont.com/nomex
Información sobre la seguridad de los productos a solicitud.
La información aquí reseñada corresponde a los datos más exactos de que
actualmente disponemos. Esta información se ofrece a título indicativo y
exclusivamente para proporcionar sugerencias para su propia experimentación.
No se pretende sustituir las pruebas que Udes. deban efectuar para determinar
la elección de nuestros productos para sus necesidades particulares. Estos
valores son susceptibles de modificación a medida que se obtengan datos y
experiencia nueva. Ya que no es posible realizar un control sobre las con-
diciones particulares de utilización de nuestros productos, DuPont no asume
ninguna obligación sobre resultados ni responsabilidad alguna reference a la
utilización de esta información. Por otro lado y en ningún caso, la presente
publicación debe interpretarse como una licencia de uso ni como medio para
violar los derechos de patentes existentes.
NOMEX® es una marca registrada de E. I. du Pont de Nemours and Company EFICAZ CUANDO EL CALOR APRIETA

Source: http://www.osdasrl.com.ar/pdf/tec414.pdf

Icle vycu vol. iii no. 7

Views You Can Use Vol. III No. 7 In this monthly briefing memo that you have requested, my colleagues at the International Center and I share information on trends and technologies that will have an impact on education. Information Technology High-tech Speech Interpreter Advancements in technology and an ever-expanding global economy have made the world a smaller place. I

Sept22mark.pdf

WHERE IS ALBERTA HEADING? Mark Anielski: Measuring Genuine Progress in Alberta My presentation is based on our work in Alberta, looking at the last four years of economicprogress and asking ourselves: Are we on a sustainable course? Where is Alberta heading?I think that Alberta is going to weather this economic storm largely because the world will stilldemand oil, particularly in a state

Copyright © 2010-2014 Pharmacy Pills Pdf