Medicamentsen-ligne vous propose les traitements dont vous avez besoin afin de prendre soin de votre santé sexuelle. Avec plus de 6 ans d'expérience et plus de 90.000 clients francophones, nous étions la première clinique fournissant du acheter kamagra original en France à vente en ligne et le premier vendeur en ligne de Viagra dans le monde. Pourquoi prendre des risques si vous pouvez être sûr avec Medicamentsen-ligne - Le service auquel vous pouvez faire confiance.

C:\winnt\profiles\mseveran\desk

P R O G R A M A
de Control de
Mosquitos
Virus del Oeste del Nilo
Protección
Personal
Contra los
Mosquitos
Usando
Repelentes
Estado de
C O N N E C T I C U T
Protección personal usando repelentes
que contienen DEET

La sustancia química DEET — N,N-diethyl- El programa estatal de vigilancia y meta-toluamide — es el repelente de insectos más ampliamente usado en el país. Puede control de mosquitos es una campaña reducir el riesgo de las picaduras de mosquito y de garrapatas, pero los productos que contie- nen DEET tienen que usarse debidamente.
¿Cómo deben usarse los repelentes que
contienen DEET?
•Lea y siga las instrucciones en la etiqueta. Evite de Salud Pública (DPH), la Estación •Para la mayoría de las personas (uso casual), no es necesaria una concentración de DEET alta.
•Los productos con un 10% al 35% de DEET proporcionarán protección adecuada en la •Use solamente suficiente repelente para cubrir Patobiología y Ciencias Veterinarias •Después de regresar adentro de la casa, lave la •Lave la ropa tratada antes de ponérsela otra •No lo rocíe directamente en la cara, rocíelo en las manos y luego aplíqueselo a la cara.
•No lo aplique encima de cortes, heridas, o piel •No rocíe productos que contienen DEET en Tenga precaución al usar repelentes que
¿Qué debo hacer si tengo preguntas
contienen DEET en los niños.
médicas sobre DEET?
Según la Academia Americana de Pediatría,los Si usted sospecha que usted o su niño está experi- repelentes usados en los niños no deben conte- mentando una reacción adversa a un repelente de insectos, descontinúe el uso, lave la piel tratada, y llame a su médico. Si usted cree que es una emer- •Vista a los niños con mangas y pantalones largos gencia, llame al 911 ó a su servicio local de emer- y, cuando es posible, aplique el repelente a la gencia. Si usted va a un médico o a un hospital, •No lo aplique en las manos ni cerca de los ojos y Usted y su doctor pueden conseguir información médica específica sobre los ingredientes activos en los repelentes y otros pesticidas llamando a: •No permita que los niños se apliquen los repelen- •”National Pesticide Telecommunications Network (NPTN)” - Cadena Nacional de Telecomunicaciones •Después de regresar adentro de la casa, lave la sobre los Pesticidas - al 1-800-858-7378 entre las 9:30
a.m. y 7:30 p.m. (hora del este) los siete días de la semana o visite el sitio del internet de NPTN al
http://ace.orst.edu/info/nptn/.
•Además se puede conseguir información del “Connecticut Poison Control Center” – Centro deControl de Venenos de Connecticut - las 24 del día, los 7 días de la semana al 1-800-343-2722.
¿Puedo usar un repelente que no contenga
¿Afectará mi salud el uso de repelentes
El uso de un repeleantes de insectos que contie- que contienen DEET?
nen DEET no es la única manera de reducir el riesgo de picaduras de mosquitos, garrapatas, u DEET se ha usado durante más de cuarenta años otros insectos que pueden transmitir enfermeda- por millones de personas por todo el mundo.
des. Otras precauciones – tales como el uso de Los productos que contienen DEET en ocasiones pantalones largos y camisas de manga larga son han sido asociados con algunos problemas de salud tales como reacciones de la piel, incluyen- do sarpullido, hinchazón, comezón, e irritación Si usted no quiere usar un producto que contenga de ojos. En muy raras circunstancias, dificultad DEET, o su médico le aconseja que evite el uso de para hablar, confusión y convulsiones han sido DEET, hay otros productos que pueden darle asociadas con el uso de DEET, particularmente protección limitada. Estos repelentes por lo en los niños. El riesgo de padecer cualquier general usan aceites extraídos de plantas y efecto adverso de salud se reduce cuando los generalmente son efectivos por un tiempo más corto (usualmente menos de 2 horas).
acuerdo con las instrucciones en la etiqueta.
Protección personal usando
• Aplíquelo a la ropa en un área bien ventilada repelantes que contienen Permethrin
• Rocíe los productos que contienen permethrin en la superficie externa de la ropa y zapatos permethrin en la ropa para reducir el riesgo de solamente antes de ponérslos – no lo aplique a contraer la enfermedad de Lyme al prevenir las picaduras de garrapatas. Permethrin mata las garrapatas al contacto. Puede usarse junto con • Rocíe suficiente producto para humedecer DEET como una protección extra contra las ligeramente la superficie externa de la tela causando solamente un leve cambio de color u oscurecimiento; no sature la ropa.
Permethrin es un pesticida con el debe mante- nerse un mínimo contacto. Por consiguiente, • Lea las instrucciones de aplicación cuidadosa solamente debe usarse cuando las garrapatas y mente y no exceda los intervalos recomenda
los mosquitos son numerosos y cuando otras dos de aplicación. Ponga atención especial
medidas de protección puedan ser insuficientes.
mente al tratar los calcetines, los dobladillos
Los productos que contienen permethrin tienen de pantalones, y los puños de las camisas
que usarse de acuerdo con las instrucciones de la para asegurar una cobertura completa.
etiqueta. LOS PRODUCTOS DE
PERMETHRIN SON PARA APLICARSE A LA

• Cuelgue la ropa tratada afuera y deje que se ROPA SOLAMENTE.
seque durante por lo menos 2 horas (4 horas bajo condiciones húmedas) antes de ponérse asociadas al uso de repelentes conjuntamente con permethrin, particularmente si los productos • No trate la ropa más de una vez cada 2 sema no se usan de acuerdo con las instrucciones de la nas o más. Lave la ropa tratada, aparte de la etiqueta. Pueden causar irritación de los ojos.
demás ropa, por lo menos una vez antes de Además, estudios en animales indican que permethrin puede tener potencial de causar cáncer cuando se usa en dosis altas repetidamen- La ropa tratada con permethrin puede seguir te durante períodos prolongados de tiempo.
efectiva durante 2 semanas o más. La ropa tratada solamente debe usarse cuando se necesite Antes de usar productos que contengan DEET o y luego guardarse en una bolsa de plástico permethrin, otras medidas para evitar exponerse a los mosquitos o garrapatas deben probarse primero. Por ejemplo, vístase con zapatos, calcetines, pantalón largo y camisa de manga Para información adicional sobre DEET
o Permethrin.
Si usted ve la necesidad de usar un producto que Póngase en contacto con el Departamento de contiene permethrin en su ropa, las siguientes Salud Pública de Connecticut, División de Epidemiología Ambiental y Salud Ocupacional al mínimo el riesgo de reacciones adversas: (860) 509-7742.
TRATE LA ROPA SOLAMENTE – NO LO
APLIQUE A LA PIEL. Si usted accidental
mente aplica el producto a la piel, inmediatamente lávese con jabón y agua.
Información sobre el Programa de Control de Mosquitos: Departamento de Protección del Ambiente
Sitio del internet - http://dep.state.ct.us
Línea gratis al 1-866-WNV-LINE ó
(860) 424-4184
La información más reciente sobre los resultados de análisis, lugares de riesgo, medidas de protección.
(860) 642-7630 Preguntas técnicas respecto a los mosquitos, medidas de control de mosquitos.
La Estación de Expermentación Agrícola de Connecticut
Sitio del internet - http://www.caes.state.ct.us
(203) 974-8500 – Colección y análisis de mosquitos.
Departamento de Salud Pública
Sitio del internet - http://www.dph.state.ct.us
(860) 509-7994 Infecciones de WNV en las personas y pájaros silvestres.
(860) 509-7742 Los efectos de las pesticidas en las personas.
Departamento de Agricultura
Sitio del internet - http://www.state.ct.us / doag
(860) 713-2505 – Para infecciones de animales domésticos, incluyendo el ganado, las aves, y las mascotas por WNV.
Departamento de Patobiología y Ciencias
Veterinarias de la Universidad de Connecticut
Sitio del internet - http://www.canr.uconn.edu/patho/dts.htm
(860) 486-3738 Necropsia, preparación de muestras de tejido y análisis dee WNV en los animales domésticos,
incluyendo ganado, aves, caballos, y mascotas. Necropsia y preparación de tejidos para avess silvestres.

Este folleto fue redactado por el Departamento de Salud Pública de Connecticut, División deEpidemiología Ambiental y Salud Ocupacional.
Impreso en papel reciclado

Source: http://www.accem.org/foreign/spanish-personalprotectionagainstmosquitoesusingrepellents.pdf

drleejackson.com

6-8 Weeks Prior to Surgery  Schedule pre-operative testing. This testing should be completed no later than 2-3 weeks prior to the date of surgery to ensure the results are current. This testing will help to ensure that we have not overlooked any serious medical complications with surgery. Pre-operative testing generally consists of a chest x-ray, routine blood testing, and an ECG (ele

ronburtontrainingvillage.org

RON BURTON TRAINING VILLAGE WARNING AND INFORMED CONSENT/RELEASE/WAIVER/CONVENANT Camper’s Name: _____________________________________ Date of Birth: Parent/Guardian Full Name: In consideration of ___________________________________________ (the “camper”) having been provided the opportunity Full Name of Camper to participate in the activities at and of the Ron Burton Trai

Copyright © 2010-2014 Pharmacy Pills Pdf