Medicamentsen-ligne vous propose les traitements dont vous avez besoin afin de prendre soin de votre santé sexuelle. Avec plus de 5 ans d'expérience et plus de 80.000 clients francophones, nous étions la première clinique fournissant du acheter kamagra original en France à vente en ligne et le premier vendeur en ligne de Levitra dans le monde. Pourquoi prendre des risques si vous pouvez être sûr avec Medicamentsen-ligne - Le service auquel vous pouvez faire confiance.

04-05 ed-editorial.indd

D. José Manuel Galindo CuevaVICEPRESIDENTE 1º: (VALLEHERMOSO DIVISIÓN PROMOCIÓN, S.A.U.)VICEPRESIDENTE 2º: (INMOBILIARIA CHAMARTIN, S.A.)VICEPRESIDENTE 4º: El pasado 9 de abril, el Consejo de Ministros anunció lo que quiso llamar “un paquete de medidas de choque para el impulso de la recuperación económica Cierto es que, en fechas recientes, el Gobierno había acogido una solicitud que, desde este sector, y de forma insistente, le (HERCESA INMOBILIARIA)D. Javier Guridi García habíamos hecho llegar: la prórroga por dos nuevos ejercicios sociales de la Disposición Adicional Única del Real Decreto Ley 10/2008 de 12 de diciembre, sobre el cómputo de pérdidas en las Sociedades Anónimas y de Responsabilidad Limitada por el deterioro del inmovilizado material, de las inversiones inmobi- Y, del mismo modo, justo es reconocer que la modificación de la Ley del Suelo para extender hasta el final de 2011 la posi- bilidad de aplicación de la legislación anterior en la valoración de suelos definidos como urbanizables y poder aplicar un coefi- José Manuel Galindo Cueva COMITÉ EDITORIAL: ciente corrector vinculado con los precios de mercado en la va- loración del suelo agrario recogió el llamamiento en tal sentido  Departamento Jurídico/Urbanismo Departamento de Comunicación y Ricardo Alarcón CobosDEPÓSITO LEGAL: M.7463-2007 Sin embargo, la realidad es que, con las dos anteriores salve- dades, no encontramos en el paquete de medidas fruto del Pacto Zurbano, ninguna que lleve consigo lo que el sector inmobilia-rio, como agente fundamental de la estructura económica, viene reclamando desde largo tiempo atrás: Reformas estratégicas, de verdadero fuste, que permitan regenerar el tejido empresarial y financiero y la creación de puestos de trabajo, que son, en defi- nitiva, las grandes prioridades de la economía española.
Mucho nos tememos que el tan vitoreado “conjunto de inicia- La Revista Asprima no se hace responsa- ble de las diferentes opiniones emitidas tivas destinadas a reforzar la capacidad de nuestro tejido produc- por sus entrevistados y colaboradores tivo con el objetivo de impulsar el crecimiento de la economía española y, con él, la creación de empleo, sobre unas bases más sólidas y sostenibles”, se ha quedado en un conjunto de medidas accesorias que, desde luego, carecen de entidad para afrontar con éxito los retos que nuestra economía tiene por delante.
Y como muestra, las adoptadas en materia de rehabilitación, cuestión en la que, una vez más, se ha perdido una gran oportu-nidad para abordar la rehabilitación estructural, en definitiva, la rehabilitación empresarial.
Por último, no por ello baladí, habrá que recordar también que otras acciones como la eliminación de las desgravaciones por compra de vivienda o la subida de los impuestos no harán otra cosa sino lastrar la capacidad de consumo de los ciudadanos y generar una posible reacción a corto plazo que no va a solucionar en ningún caso las necesidades reales de un sector con más de 700.000 inmuebles en venta.
Definitivamente, aunque medidas como las primeramente cita- das han gozado de buena acogida entre los promotores, eran nece-sarias un serie de reformas estructurales de calado, que mostraran un verdadero proceso de transformación, lejos ya de la repetición de palabras gastadas. Unas reformas que apoyen la actividad del inmobiliario, clave en la aportación de riqueza, el efecto sobre el resto de sectores económicos y la creación de puestos de trabajos directos e indirectos.
Estos últimos días, en los que vemos que se empieza a mirar a la economía española con cierta desconfianza, y en los que esta-mos asistiendo a un progresivo descrédito de la misma, esperába-mos acciones con un impacto real; estábamos deseando que nos gustara la canción, pero hasta el momento sólo hemos escuchado música. Y ya no quedan muchas más oportunidades antes de que caiga el telón.

Source: http://www.asprima.es/Data/images//04-05-Ed-Editorialn_50.pdf

mail2.a1webs.com

F e a s i b i l i t y o f F o u r C o n s e c u t i v e H i g h - D o s e C h e m o t h e r a p y C y c l e s W i t h S t e m - C e l l R e s c u e f o r P a t i e n t s W i t h N e w l y D i a g n o s e d M e d u l l o b l a s t o m a o r S u p r a t e n t o r i a l P r i m i t i v e N e u r o e c t o d e r m a l T u m o r A f t e r C r a n i o s p i n a l R a d i o t h e r a p y : R

Biologische vielfaltfh

Woran denkst du, wenn du „biologische Vielfalt“ hörst? Warum glaubst du, wird es jetzt thematisiert? Was könnte das Problem sein? Wodurch könnte die Biologische Vielfalt bedroht sein? Früher machte man sich Gedanken über den Erhalt der Pflanzen- und Tierwelt aus ethischen und ästhetischen Gründen. Heute geht es um ökologische Konsequenzen und die hohen wirtschaftlichen und soziale

Copyright © 2010-2014 Pharmacy Pills Pdf