Medicamentsen-ligne vous propose les traitements dont vous avez besoin afin de prendre soin de votre santé sexuelle. Avec plus de 6 ans d'expérience et plus de 80.000 clients francophones, nous étions la première clinique fournissant du acheter kamagra original en France à vente en ligne et le premier vendeur en ligne de Levitra dans le monde. Pourquoi prendre des risques si vous pouvez être sûr avec Medicamentsen-ligne - Le service auquel vous pouvez faire confiance.

Sgp.gov.ar

HONORARIOS POR SERVICIOS PROFESIONALES. PAGO. REQUISITOS.
En lo que atañe a la aprobación de actos por los que se contrate la prestación de servicios personales, se
señala que la competencia prevista por la Decisión Administrativa Nº 215/99 se encuentra modificada
por el Decreto Nº 577/03.

La aprobación de actos por los que se contrata se encuentra vinculada a la previa
autorización de los respectivos procesos y su consiguiente cumplimiento.

En el sub exámine, los procesos referidos a las contrataciones de servicios personales en
el marco de convenios para proyectos o programas de cooperación técnica con
financiamiento externo son ajenos a la competencia específica de esta dependencia,
rigiéndose por el Decreto Nº 1184/01 su escala retributiva (cfr. art. 5º Dto. cit.).

I.- Las presentes actuaciones se iniciaron con un Memorando dirigido por el Coordinador Ejecutivo de un Programa correspondiente al Préstamo BID 1118/0C-AR del Ministerio consignado en el epígrafe a la Dirección General de AsuntosJurídicos para el “reconocimiento de servicios prestados durante los meses denoviembre y diciembre de 2003 por el Lic. . como Especialista en Auditoría” porun honorario mensual de CUATRO MIL CIENTO CINCUENTA Y SIETE PESOS($4.157), manifestándose que: “teniendo en cuenta que el Consultor desarrollódicha función con anterioridad, es que se solicita tenga a bien dictaminar acercade la procedencia de la solicitud adjunta”. Se acompañan Facturas del citadoConsultor por los meses en cuestión (fs. 1/4).
El Lic. . había estado vinculado con la Unidad Coordinadora de Programas con Financiación Externa (UCPFE) del organismo de origen a través de trescontratos sucesivos entre el 2 de enero de 2003 al 31 de octubre de dicho año,por el mismo honorario mensual ahora facturado, y con financiamiento delContrato de Préstamo BID 1118/OC-AR (fs. 12/34).
A instancia del mencionado servicio jurídico permanente, tomó intervención la Oficina Nacional de Presupuesto señalando, entre otros extremos, “que en losactos administrativos de este tipo, en los que una autoridad competente, disponela contratación de un consultor, no es necesaria la intervención de este OrganoRector” (fs. 35/36).
Viene formulado entonces un proyecto de resolución del señor Secretario de Obras Públicas que luce adjunto, por el que se aprueba el pago de loscomprobantes correspondientes a las citadas Facturas de servicios profesionales,de acuerdo con las facultades conferidas por la Decisión Administrativa Nº 215/99, definiéndose su imputación con cargo al Ejercicio 2004 de la siguiente manera:Fuente 11 –Programa 90- Actividad 00 – Inciso 1.2.7; acerca del cual, la citadaDirección General de Asuntos Jurídicos, teniendo en cuenta la facultades de laAutoridad a resolver, no formula observaciones (fs. 40).
A continuación, la Subcoordinación Administrativa del Programa BID 1118/OC-AR informa que cuenta con el financiamiento necesario (fs. 41).
No obstante ello, el señor Subsecretario Legal del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios solicita a esta Subsecretaríade la Gestión Pública que se expida “sobre el procedimiento a seguir con relaciónal pago de las facturas que tramita por el expediente de la referencia”, haciadonde se derivan los actuados (fs. 42 y 45), luego de que el Licenciado .
adjuntara el Informe Final de las tareas efectuadas entre el 1/11/03 al 30/12/03 (fs.
44).
II.- El artículo 1º de la Decisión Administrativa Nº 215/99 fija “los montos para autorizar los procesos de adquisición de bienes y servicios”, según losdiferentes funcionarios, a saber: JEFE DE GABINETE DE MINISTROS, Ministros yel Secretario General de la PRESIDENCIA DE LA NACION, los Secretarios de laJEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, los Secretarios de la PRESIDENCIADE LA NACION, los Secretarios ministeriales del área, o por Resolución de cadaMinistro, los Secretarios de quienes dependan los servicios administrativosfinancieros o funcionarios de nivel equivalente, los Subsecretarios de quienesdependan los servicios administrativos financieros, los Directores Nacionales,Generales y/o funcionarios equivalentes y otros funcionarios en que el Jefe deGabinete de Ministros o el Ministro del ramo delegue la aprobación de gastos pordeterminados conceptos.
Luego, su artículo 2º fija “los montos para la aprobación de actos por los que se contrate o adquiera bienes y servicios, de acuerdo con la competenciaasignada a los funcionarios del PODER EJECUTIVO NACIONAL”.
En lo que atañe a la aprobación de actos por los que se contrate la prestación de servicios personales, como en el caso, es necesario señalar, enprimer término, que dicha competencia se encuentra modificada por el Decreto Nº577/03.
Y en segundo, que la aprobación de actos por los que se contrata (art. 2º) se encuentra vinculada a la previa autorización de los respectivos procesos (art.
1º) y su consiguiente cumplimiento.
En el sub exámine, los procesos referidos a las contrataciones de servicios personales en el marco de convenios para proyectos o programas de cooperación técnica con financiamiento externo son ajenos a la competencia específica de estadependencia, rigiéndose por el Decreto Nº 1184/01 su escala retributiva (cfr. art.
5º Dto. cit.).
Subsecretaría de la Gestión Pública
Expediente Nº S01:0016451/04 MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL,
INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS
DICTAMEN DE LA OFICINA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO Nº 1331/04

Source: http://www.sgp.gov.ar/contenidos/onep/dictamenes/docs/contrataciones/1331-04.pdf

Microsoft word - practice1.doc

1. The physician orders Wellcovorin 1mg IM. The drug comes in powdered form in a vial containing 50mg. The directions for reconstitution are: Add 5mL of diluent for a final concentration of 10mg/1mL. After reconstituting, how many mL should you draw up? 2. A patient is receiving an infusion of aminophylline. The IV solution contains 250mg of aminophylline in 250 ml of D5W, infusing at 15mL/hr.

Alpecin-wirkungsstudie-doppeleffekt-en-052012.indd

Effectiveness Study Study of Alpecin Double-Effect Shampoo Product: Alpecin Double-Effect Shampoo against dandruff and Test subjects: 20 men aged 18 to 55 who suffer from increased Time period: The test subjects used Alpecin over the course of 6 weeks. Problem and study objective: Dandruff as well as the genetic predisposition for hair loss frequently coincide in

Copyright © 2010-2014 Pharmacy Pills Pdf