Medicamentsen-ligne vous propose les traitements dont vous avez besoin afin de prendre soin de votre santé sexuelle. Avec plus de 5 ans d'expérience et plus de 90.000 clients francophones, nous étions la première clinique fournissant du acheter cialis original en France à vente en ligne et le premier vendeur en ligne de Kamagra dans le monde. Pourquoi prendre des risques si vous pouvez être sûr avec Medicamentsen-ligne - Le service auquel vous pouvez faire confiance.

Sagrado.edu

Informe Anual sobre Políticas y Procedimientos de Seguridad y Estadísticas de Incidencia de Este documento se publica conforme el Código 20 de los Estados Unidos, sección 1092f, la LeyJeanne Clery, que requiere la Divulgación de la Política de Seguridad y las Estadísticas de ActosDelictivos en el Campus, y el Código de Reglamentos Federales (CFR).
Este documento recoge una compilación de las Políticas y Procedimientos de Seguridad yEstadísticas de Incidencia de Actos Delictivos. La totalidad de los documentos deberá obtenerseen las oficinas indicadas en este documento.
La Universidad del Sagrado Corazón tiene el firme compromiso de proveer un entorno seguro ytranquilo a todos los miembros de su comunidad. Constantemente revisamos las políticasdirigidas a promover un ambiente libre de discrimen, de alcohol y drogas, de violencia y dehostigamiento y abuso sexual. Estas políticas se fundamentan en los valores morales y cristianosque dirigen nuestro quehacer universitario y están a tono con las leyes y los reglamentos delGobierno de Puerto Rico y de Estados Unidos.
Les invito a leer con interés la información que se describe a continuación y a ofrecernos susrecomendaciones. Agradeceremos nos notifiquen sobre cualquier situación o incidente queatente contra el fiel cumplimiento de dichas políticas.
Cuento con el respaldo de cada uno de ustedes para continuar adelante con nuestro proyectoeducativo y disfrutar de un clima institucional de sana convivencia y solidaridad.
La Universidad establece la siguiente política para mantener un control adecuado sobre el accesoal recinto.
• Se permite la entrada al recinto y a sus facilidades durante horas laborables y en actividades especiales a: estudiantes, empleados docentes y no docentes, religiosas de la Congregacióndel Sagrado Corazón, miembros de la Asociación de Exalumnos y visitantes autorizados yotras personas autorizadas.
• La persona cuyo vehículo de motor tenga permiso de acceso puede entrar al recinto durante días laborables y horas en que se lleven a cabo actividades en la Institución.
• Los vehículos de motor sin permiso de acceso pueden entrar una vez se verifique el propósito de la visita al recinto y se anoten el nombre del conductor y la información del vehículo.
Fuera de horas laborables y actividades oficiales: • No se permitirá la entrada al recinto excepto a los residentes de la Universidad. El Supervisor de Seguridad ejercerá su discreción para permitir la entrada al recinto fuera dehoras laborables o actividades oficiales a empleados, estudiantes y visitantes.
Acceso a las Residencias de Estudiantes: Los visitantes a las Residencias deben cumplir con las normas anteriores de acceso al recinto ycon las siguientes medidas establecidas en las Residencias: • Identificarse en el área de Recepción con el funcionario a cargo de las Residencias • Estar acompañado por el residente en todo momento en el salón de visitas y en áreas de • Cumplir con las medidas de seguridad y el horario de visitas que se establece en el • Los horarios de visita se coordinarán con la Directora de las Residencias o los Coordinadores correspondientes. No se admitirán visitas al hospedaje en ausencia del Coordinador. No sepermitirá el acceso de visitantes a las habitaciones bajo ninguna circunstancia. Faltar a estanorma se considerará como una violación grave que podrá ser sancionada con la suspensión oexpulsión inmediata del(la) residente del hospedaje.
Política sobre Uso y Abuso de Bebidas Alcohólicas y Drogas Esta política reglamenta y establece medidas disciplinarias sobre el uso y abuso de bebidasalcohólicas y drogas en el recinto.
• La Institución asume el compromiso de:  Requerir a sus estudiantes, facultad y empleados mantenerse libre de drogas y del  Controlar el uso de bebidas alcohólicas en su comunidad.
• A tales fines, la Universidad prohíbe  La manufactura, posesión, consumo, venta y distribución de drogas en sus predios y en las actividades oficiales fuera de éstos.
 El consumo de bebidas alcohólicas durante horas laborables y períodos de clases.
 El abuso de bebidas alcohólicas dentro de la Universidad en cualquier momento.
• El consumo de bebidas alcohólicas en actividades oficiales de la Universidad deberá ser aprobado previamente por el decano correspondiente y cumplir con la política de consumoresponsable de alcohol.
• El documento de Política de la Universidad del Sagrado Corazón sobre el Uso y Abuso de Bebidas Alcohólicas y Drogas está disponible en:  La Oficina de Recursos Humanos El Centro para el Desarrollo Personal El Decanato de Asuntos Académicos y Estudiantiles Política sobre la posesión y portación de armas En la Universidad está prohibida la posesión y portación de cualquier tipo de arma, tanto dentrode la Institución como en actividades que ésta auspicie fuera de sus predios.
Esta disposición no aplica a agentes del orden público, como policías estatales, municipales,agentes privados de seguridad y otros, en funciones oficiales dentro del recinto.
Políticas y normas para prohibir y prevenir el hostigamiento sexual, la violencia y laagresión o los delitos sexuales La Universidad del Sagrado Corazón en su función de mantener un clima de estudio y trabajoseguro y libre de temores, prohíbe y no tolerará tipo de conducta o comportamiento alguno queconstituya o se pueda interpretar como hostigamiento sexual, acoso, violencia o agresión o delitosexual. A esos fines, ha establecido políticas y normas preventivas y de prohibición.
 Toda la comunidad universitaria Toda persona mientras se encuentre en el recinto o fuera del recinto en actividades  Toda manifestación de hostigamiento, violencia, acoso y agresión sexual.
 Preventivas Disciplinarias De intervención a afectados Información sobre estas políticas está disponible en: • Oficina de Recursos Humanos• Decanato de Asuntos Académicos y Estudiantiles• Centro para el Desarrollo Personal• Oficina de Seguridad Procedimiento para informar actos que constituyan hostigamiento sexual, violencia oagresión o delito sexual: Toda víctima o cualquier persona que observe cualquier acto que envuelva o sea conducente aviolación u ofensa sexual debe informarlo inmediatamente a la Oficina de Seguridad u otraautoridad de seguridad de la Institución como Decanos, Decano Asociado de AsuntosEstudiantiles, Director de Actividades Atléticas y Recreativas, Directora de las ResidenciasEstudiantiles, Coordinadores de Residencias Estudiantiles, Director del Centro para el DesarrolloPersonal, directores de oficina y departamento y consejeros académicos. Ellos tomarán la acciónnecesaria para investigar la querella y proveer ayuda a las víctimas. Toda investigación deagresión u ofensa sexual se realizará garantizando la confidencialidad de la víctima. El personalde seguridad instruirá a la víctima de la importancia de preservar la evidencia que pueda serutilizada para someter cargos criminales.
La Universidad tomará las medidas que estén a su alcance para hacer arreglos académicos o dehospedaje a estudiantes víctimas de violación o ataque sexual.
El procedimiento disciplinario para estos casos está establecido en el Reglamento de Estudiantes.
La Universidad se reserva el derecho a aplicar medidas disciplinarias contra cualquier estudiante,o empleado(a) docente o no docente al que se impute una agresión sexual o de cualquier otro tipoaunque la víctima no sea miembro de la comunidad universitaria.
Tanto el querellante como el(la) acusado(a) de una agresión sexual tendrá la misma oportunidadde estar acompañado por un asesor o consejero de su selección como observador en el procesodisciplinario. Ambos, querellante y acusado(a), serán notificados del resultado del procesodisciplinario institucional, incluyendo la decisión final y cualquier sanción en contra del (de la)acusado(a) en un caso de agresión sexual.
En casos de agresión sexual se aplicarán medidas disciplinarias que dependiendo de la severidadde la conducta podrán incluir la expulsión del estudiante o del empleado(a) docente o no docente.
Registro de Personas Convictas por Delitos Sexuales Violentos y Abuso Contra Menores Conforme las disposiciones de ley que regulan la divulgación de información a la comunidad yel estado de derecho vigente en Puerto Rico, debemos informarles que cualquier personainteresada en conocer y obtener información de personas anotadas en el Registro de PersonasConvictas por Delitos Sexuales Violentos y Abuso contra Menores, deberá dirigirse a lasComandancias de la Policía de Puerto Rico ubicadas en las siguientes regiones: Aguadilla,Arecibo, Bayamón, Caguas, Carolina, Fajardo, Guayama, Humacao, Mayagüez, Ponce, SanJuan, Utuado y Vega Baja.
Los teléfonos de la Comandancia del área de San Juan, donde ubica nuestra institución, son:(787) 977-8310 y (787) 763-8200.
Creemos en mantener a la comunidad universitaria informada para que tomen medidas deprecaución y eviten ser víctimas de actividad delictiva. La Oficina de Seguridad promueve lanotificación inmediata de todo incidente delictivo y se compromete a mantener a la comunidaduniversitaria informada de los incidentes que ocurran dentro y en las inmediaciones del campus.
A esos fines, distribuye avisos sobre la actividad delictiva y consejos para prevenir ser víctimade crimen.
Si el incidente ocurre en el recinto o sus alrededores, la víctima de la agresión sexual deberánotificarlo a la Oficina de Seguridad, donde personal debidamente adiestrado dará inicio a lainvestigación. La Universidad del Sagrado Corazón garantiza completa confidencialidad en elproceso investigativo. El informar a la Oficina de Seguridad no obliga al estudiante a seguir otroscursos de acción. Los estudiantes que sean víctimas de ataque sexual serán orientados sobre susopciones para obtener desagravio. La decisión final sobre la acción a tomar en su caso la tendrásiempre el (la) estudiante o empleado(a). En la medida que no interfiera con las obligacioneslegales de la Universidad, se respetará la decisión de la víctima a dar continuidad a lainvestigación y presentar querellas, denuncias, etc.
De ocurrir el incidente fuera de la Universidad, el (la) estudiante o empleado(a) deberá informarel mismo al Cuartel de la Policía más cercano. Los incidentes en los alrededores de laUniversidad deben ser informados al Cuartel de Barrio Obrero. La comandancia del Área de SanJuan cuenta también con una unidad de Delitos Sexuales.
Informe cualquier delito a la Oficina de Seguridad a través de las extensiones 2555, 2556(durante y fuera de horas laborales) o 2553 (durante horas laborables).
En casos de emergencia: Si llama desde un teléfono público dentro del campus, marque *872 (o*USC) o marque 911. No tiene que depositar monedas.
El Centro para el Desarrollo Personal y el Centro de Pastoral brindan consejería y apoyopsicológico a víctimas que así lo soliciten.
El Centro de Ayuda a Víctimas de Violación (adscrito al Departamento de Salud) proveeservicios directos de orientación y consejería médico-legal y psicológicos a víctimas deagresiones sexuales.
Política para la recopilación y divulgación de estadísticas de incidencia delictiva Toda emergencia o incidente delictivo que ocurra en el campus debe ser informado a la Oficinade Seguridad con prontitud. Personal de esta unidad es responsable de trasladarse al área delincidente para realizar la investigación correspondiente y tomar las medidas que la situaciónrequiera. Esta información, a su vez, se utiliza para preparar el informe diario y el informe anualde ocurrencia de actos delictivos que requiere la Ley de Seguridad en el Campus.
Las estadísticas sobre la ocurrencia de los siguientes delitos dentro del campus y en susalrededores serán informadas al público: homicidio, violación (con o sin uso de la fuerza), robo,agresión agravada, escalamiento, robo de vehículos de motor, incendio malicioso, arrestos porviolación a las leyes de drogas, alcohol y armas.
Procedimiento en caso de violación al Reglamento de Estudiantes: Las querellas se deben radicar en el Decanato Asociado de Asuntos Estudiantiles donde sellevarán a cabo las investigaciones correspondientes según establecido en el Reglamento deEstudiantes.
Procedimiento en caso de violación al Código de Conducta o reglamentos relacionados con losEmpleados docentes y No docentes: Toda violación al Código de Conducta o reglamentos aplicables al personal, se debe notificar a laOficina de Recursos Humanos donde se seguirá los procedimientos establecidos en el Manualdel Empleado, Manual de Facultad y otras políticas y reglamentos institucionales.
Procedimientos para informar incidentes o delitos Todo incidente o delito, como la violación al Reglamento de Tránsito, los actos delictivos en lospredios de la Institución, bien sea por la acción o la omisión, o cualquier situación de emergenciaque así lo amerite, debe ser informado con la mayor brevedad al personal de seguridad u otraautoridad de seguridad en el campus. Los delitos informados serán incluidos en el informeestadístico anual de incidencia delictiva aún cuando no medie una querella policíaca. LaUniversidad no dispone al presente de un sistema voluntario confidencial para informarincidentes o delitos para incluirlos en las estadísticas anuales.
Procedimiento para informar incidentes o delitos: • Se exhorta a las víctimas de delitos y a testigos de cualquier incidente delictivo a que notifiquen los incidentes personalmente o por teléfono al personal de seguridad o a cualquierotra autoridad de seguridad de la Institución como son Decanos, Decano Asociado deAsuntos Estudiantiles, Director de Actividades Atléticas y Recreativas, Directora de lasResidencias Estudiantiles, Director del Centro para el Desarrollo Personal, directores deoficina y departamento y consejeros académicos. Si alguno de estos oficiales es un consejeropastoral o consejero profesional, el oficial no es considerado como una autoridad deseguridad mientras se desempeñe como consejero pastoral o consejero profesional; sinembargo, se les exhorta a que, cuando ellos lo estimen apropiado, le informen a las personasa quienes están aconsejando sobre los procedimientos para notificar delitos de formavoluntaria de manera que sean incluidos en el informe anual de estadísticas de delitos.
• Ubicación del personal de seguridad:  En cualquiera de los portones de entrada a la Universidad.
 En el Centro de Estudiantes En la Oficina de Seguridad En la ronda a la Institución En cualquier otro lugar en que sea requerida su presencia por autoridad institucional.
• El Director de Seguridad o el personal de seguridad que éste asigne es responsable de:  Investigar la situación Orientar a víctimas, testigos o personas que informen la situación • En caso de que el incidente informado constituya delito:  El Director de Seguridad debe notificar a la Policía de Puerto Rico, para que ésta En la Oficina de Seguridad se mantiene una bitácora de incidentes que ocurren diariamente yestá abierta para la inspección del público según disponen las enmiendas a la Ley de Seguridaden el Campus.
La Oficina de Seguridad distribuye avisos sobre la actividad delictiva. En los mismos seincluyen consejos para prevenir ser víctima de crimen.
La Universidad provee los servicios de seguridad en el campus mediante el cuerpo de oficialesde seguridad compuesto por un Director, Supervisores de seguridad y guardias de una agencia deseguridad contratada. El personal de la Oficina de Seguridad trabaja en coordinación con lasunidades institucionales para el cumplimiento de las políticas de seguridad.
Provee los siguientes servicios, entre otros: • Vigila y protege el recinto las 24 horas del día los 7 días de la semana.
• Implanta las medidas de control de acceso.
• Exhorta a los estudiantes, empleados y otros miembros de la comunidad universitaria a • Brinda orientación sobre medidas de seguridad y prevención de delitos u otras emergencias.
• Verifica el cumplimiento del Reglamento de Tránsito y Acceso de Vehículos de Motor.
• Prepara informes diarios sobre los delitos e incidentes acontecidos en la Universidad, así como informes estadísticos anuales de incidentes acontecidos en el recinto y en las áreascircundantes.
• Distribuye a estudiantes y empleados el Manual de Seguridad de la Universidad del Sagrado Corazón y los informes estadísticos anuales.
Localización de la oficina: Edificio cercano a los portones de la entrada principal a la (787) 727-7020 y (787) 728-1515, extensiones 2555 y 2556(24 horas al día los 7 días de la semana.) (787) 728-1515, extensión 2553(8:00 a.m. – 5:00 p.m. – días laborables) • En los terrenos y edificios del campus hay instalados varios teléfonos públicos desde los cuales puede llamar a la Oficina de Seguridad o Emergencia Estatal marcando *872 (o*USC) o 911 respectivamente sin tener que depositar monedas.
• Como medida para prevenir delitos, en las residencias estudiantiles se han instalado cámaras Autoridad del personal de seguridad para arrestar y hacer cumplir las políticas deseguridad institucionales: • El personal de seguridad puede realizar arrestos civiles cuando peligren la vida y seguridad de personas o de la propiedad y los delitos se cometan en su presencia (a tenor con la regla#12 del Código de Procedimiento Criminal). Asimismo, tiene la responsabilidad de velar porque se cumplan las políticas de seguridad institucionales, así como las leyes estatales yordenanzas municipales relacionadas con la seguridad.
• La Oficina de Seguridad trabaja estrechamente y en armonía con los cuerpos de la policía El personal del Centro promueve estilos de vida saludable, acordes con la misión educativa de laInstitución, entre los miembros de la comunidad universitaria y a la comunidad en general.
• Actividades de educación sobre los problemas de uso de drogas y abuso en el consumo de • Servicios de intervención primaria y búsqueda de soluciones en los problemas de uso de drogas y abuso en el consumo de alcohol.
• Servicios de intervención en situaciones de crisis personal, familiar u otra índole que alteren • Instrucción a las víctimas de agresión sexual sobre la importancia de preservar la evidencia que pueda ser necesaria para someter cargos criminales.
Este Centro coordina con otras agencias la atención y referido de casos para complementar estosservicios.
Localización: Segundo piso del Centro de Estudiantes.
(787) 728-1515, extensiones 6321, 6317, 6231 y 6316 Los/as enfermeros/as profesionales de la Sala ofrecen o coordinan los siguientes servicios: • Primera ayuda médica a todo estudiante y empleado con indisposición física o que se accidente en los predios de la Universidad.
• Traslado del afectado al hospital u oficina médica para recibir atención, de ser necesario.
• Orientación a través de un programa de conferencias y de consulta individual sobre la prevención de lesiones físicas y enfermedades.
Localización: Segundo piso del Centro de Estudiantes Durante períodos lectivos - desde domingo de 11:00 p.m. hasta viernes 11:00 p.m. (24 horas) ysábado de 7:00 a.m. a 7:00 p.m.
Oficina de Administración de Terrenos y Edificios La Administración de Terrenos y Edificios provee mantenimiento a las estructuras y áreas verdesde la Universidad. En coordinación con el personal de la Oficina de Seguridad, inspeccionaperiódicamente las estructuras, estacionamientos y áreas verdes para detectar condiciones deriesgo que puedan afectar la seguridad o provocar accidentes en el recinto y corregirlas. Seasegura que el diseño para renovación y construcción de áreas nuevas cumpla con los requisitosde seguridad.
Localización: Sótano del Centro de Estudiantes (787) 728-1515, extensiones 6510, 6517(de 7:30 a.m. – 5:30 p.m.) Extensión 2555 o Tel. (787) 727-7020(Fuera de horas laborables) La Universidad cuenta con un Comité de Seguridad Institucional el cual es responsable deevaluar los procedimientos y hacer recomendaciones al Presidente de la Institución para elestablecimiento y optimización de los sistemas de seguridad.
El Título II de la Ley Pública 101-542, Crime Awareness and Campus Security Act de 1990 requiere la publicaciónde las siguientes estadísticas relacionadas con la ocurrencia en el campus y en sus alrededores de los siguientes actosdelictivos informados a la Oficina de Seguridad de la Universidad o a la policía estatal: ESTADÍSTICAS DE DELITOS DENTRO DEL CAMPUS Y EN ÁREAS FUERA DEL CAMPUS Referidos para acción disciplinaria por: (1) Datos de incidentes provistos por la Oficina de Estadísticas de la Policía de Puerto Rico.
(2) Clasificado como daños a la propiedad en las estadísticas de la Policía de Puerto Rico.
(3) N/D – No dispone para el área geográfica donde ubica el campus, según informado por la División de Estadísticas de la Policía de Puerto Rico.
(4) Para propósitos de este informe estadístico, se utilizaron las definiciones del UCR (Uniform Crime Reporting) y la Edición NIBRS del Manual de Informes del UCR, según dispone la Parte 668 del 34CFR.
(5) No se incluyen estadísticas de crímenes de odio debido a que el Código Penal de Puerto Rico no incluye esa categoría entre los tipos de delitos.
ÁREAS QUE CUBRE EL INFORME DE ESTADÍSTICAS Las estadísticas que deben informar las instituciones de educación superior tienen que serclasificadas, por categoría, como incidencias en el campus; en edificios o propiedad fuera delcampus; en propiedad pública fuera del campus, y en dormitorios (hospedajes) u otras facilidadesresidenciales para estudiantes en el campus.
Cualquier edificio o propiedad que pertenezca o sea poseído o controlado por laUniversidad del Sagrado Corazón y que esté dentro de la misma área razonablementecontigua y que sea usada por la institución en apoyo directo o con relación a sus fineseducativos; incluyendo residencias estudiantiles.
Cualquier edificio o propiedad que esté dentro o razonablemente contigua a las áreasidentificadas en el párrafo (1), que pertenezca a la Universidad del Sagrado Corazón,pero sea controlada por otra persona, que sea utilizada por los estudiantes frecuentementey sirva de apoyo a los propósitos institucionales (tales como cafeterías, librería, museos).
Propiedad pública (o áreas públicas – fuera del campus) Toda propiedad pública, incluyendo vías, calles, aceras y estacionamientos, que estéinmediatamente contigua a y accesible desde el campus.
Asesinatos – Dar muerte a un ser humano con malicia premeditada. (Art. 82, Código Penal dePuerto Rico) Robo – Llevarse o intentar llevarse cualquier cosa de valor, en circunstancias de confrontación,que se encuentra bajo el control, custodia o cuidado de otra persona mediante la fuerza oamenaza de fuerza a violencia y/o poner a la víctima en temor de daño inmediato.
Agresión Agravada – Ataque ilícito de una persona contra otra en el cual el agresor utiliza unarma o la exhibe de manera amenazadora, o la víctima sufre una lesión corporal severa o grave,incluyendo huesos fracturados, pérdidas de dientes, posibles lesiones internas, desgarradurasseveras o pérdida de conocimiento aparente.
Escalamiento – Entrada ilícita a un edificio u otra estructura con la intención de cometer undelito mayor o un robo.
Apropiación Ilegal de Vehículo de Motor – El robo o la tentativa de robo de un vehículo demotor (se clasifica como robo de vehículos de motor todos los casos en que personas que notienen acceso legal a automóviles, se los llevan y posteriormente los abandonan. Se debe incluirel llevarse el vehículo sin permiso del dueño para un simple paseo corto.) Incendio Malicioso – Daños o intentar dañar, ilícita e intencionalmente cualquier bien mueble oinmueble mediante el incendio o un dispositivo incendiario.
Violación Leyes de Drogas – Violación de leyes estatales y federales relacionadas con laposesión, consumo, venta, distribución y manufactura de drogas/narcóticos.
Violación a las Leyes de Uso y Consumo de Alcohol – La violación de leyes u ordenanzas queprohíben la fabricación, venta, compra, transporte, posesión o uso de bebidas alcohólicas. Seincluye violaciones de leyes, ordenanzas que prohíben mantener lugares ilícitos para tomarbebidas alcohólicas, contrabando de licores, operar una destilería, suministrar licor a un menor,utilizar una víctima para transporte ilegal de licor, etc.
Violación Ley de Armas – La violación de las leyes u ordenanzas que prohíben la fabricación,venta, compra, transporte, posesión, ocultación o uso de armas de fuego, instrumentos quecorten, explosivos, dispositivos incendiarios u otras armas mortíferas. Se deben incluirinfracciones tales como fabricación, venta o posesión de armas mortíferas, llevar armasmortíferas ocultas o abiertamente; utilizar, fabricar; etc., silenciadores y suministrar armasmortíferas a menores de edad.
Delitos sexuales a la fuerza – Cualquier acto sexual dirigido contra otra persona, a la fuerza y/ocontra la voluntad de esa persona; o no a la fuerza o contra la voluntad de la persona cuando lavíctima es incapaz de dar consentimiento.
Delitos sexuales no a la fuerza – Coito no a la fuerza ilícito Incesto – coito no a la fuerza, entre personas emparentadas dentro de los gradosen que la ley prohíbe el matrimonio.
Violación Estatutaria – coito no a la fuerza con una persona que no tiene la edadlegal para el consentimiento.

Source: http://www.sagrado.edu/politicas/seguridadUSC2004.pdf

Microsoft word - oljyt.doc

Sallinen - Otsonoitujen öljyjen lääkinnällinen käyttö 26.9.2006 Otsonoitujen öljyjen lääkinnällinen käyttö Katsaus tieteellisiin tutkimuksiin Miika Sallinen info@otsoniterapia.net Johdanto. 2 Infektoituneet avohaavat. 3 Vaikeat alaraajojen avohaavat. 3 Fistelit eli leikkausavanteet . 3 Tehokas myös tukihoitomuotona . 4 Vertailevia eläinkokeita . 5 Mär

29.01.07.d

RAHMENVERTRAG gemäß § 137f i.V.m. § 137g SGB V zwischen der AOK – Die Gesundheitskasse für Niedersachsen Hildesheimer Straße 273, 30519 Hannover zugleich für die See-Krankenkasse dem BKK Landesverband Niedersachsen-Bremen Siebstraße 4, 30171 Hannover dem IKK - Landesverband Niedersachsen Günther – Wagner Allee 33, 30177 Hannover der Landwirtschaftl

Copyright © 2010-2014 Pharmacy Pills Pdf